Cádiz CF

José Mari puede tener minutos ante el Dépor

Cervera recupera a Garrido y Quezada para el partido de este domingo, mientras Mauro y Jurado ya están disponibles tras recuperarse de sus respectivas lesiones

El Cádiz CF recupera a dos efectivos, pero vuelve a tener bajas considerables para el partido contra el Dépor. El técnico Álvaro Cervera podrá contar esta jornada con Jon Ander Garrido y Luismi Quezada , que cumplieron sanción federativa frente al Mirandés.

Por contra, están descartados para la cita gallega los lesionados Salvi y Fali, junto a Sergio Sánchez que apenas está contando para Cervera, mientras que Marcos Mauro y Jurado acaban de salir de sus procesos de recuperación y ya entrenan con el resto del grupo, aunque aún no tienen ritmo de competición.

Sí parece que podrá contar con algunos minutos José Mari , que fue operado hace más de un mes de una lesión de hombro que se produjo en Fuenlabrada. En el capítulo de duda se encuentra Sergio González que se tuvo que retirar del terreno de juego contra el Mirandés por molestias musculares y habrá que esperar la evolución del canterano para saber si está disponible para el próximo encuentro contra el Dépor.

Además, Cala y Bodiger estaban apercibidos pero no vieron la cartulina amarilla.

Último entrenamiento y convocatoria

Esta tarde el último entrenamiento previo a desplazarse a La Coruña para disputar este domingo el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank ante el cuadro de Fernando Vázquez , que llega reforzado tras ganar los últimos tres encuentros y se encuentra en el mejor momento de una temporada que ha sido nefasta hasta el momento.

La convocatoria cadista se dará a conocer una vez finalice la sesión de esta tarde y la expedición que viajará a La Coruña realizará un último entreno este sábado antes de afrontar el partido contra el Dépor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación