Marcos Mauro y José Mari, antes subir al autobús con destino el aeropuerto de Sevilla.
Marcos Mauro y José Mari, antes subir al autobús con destino el aeropuerto de Sevilla.

Cádiz CF

José Mari, principal ausencia en la lista para Alcorcón

El Choco Lozano y el canterano Sergio González entran en una lista de 19 que necesitará un descarte

Por  20:31 h.

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que disputará este martes en Alcorcón. Como principal novedad, el técnico Álvaro Cervera ha decidido dejar fuera de la lista a José Mari, que había salido de inicio en los cinco partidos anteriores. Su ausencia podría significar la entrada de Bodiger en el doble pivote junto a Garrido, o bien que Álex hiciera pareja con el vasco. En todo caso el entrenador cadista ya anunció en la rueda de prensa previa al partido contra el Alcorcón que hará varios cambios en la alineación titular.

Por contra, como novedad en la convocatoria regresa el Choco Lozano, que se perdió el partido contra el Girona por la ‘cláusula del miedo’, y que podría volver a ocupar una plaza en el once. Además, también entra el canterano Sergio González.

Los 19 convocados, a expensas del descarte definitivo, son: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Cala, Espino, Garrido, Álex, Bodiger, Sergio González, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Querol, Perea, Javi Navarro, Nano Mesa, Choco Lozano y Caye Quintana.

Fuera de la lista quedan los lesionados Jurado, Akapo, Edu Ramos, Rhyner y Fali.