Jose Mari tendrá un largo proceso de recuperación
Jose Mari tendrá un largo proceso de recuperación

Cádiz CF

Jose Mari pasa por el quirófano e inicia una larga recuperación

El roteño será operado hoy y se espera que no vuelva a jugar hasta mínimo unas seis semanas

Por  17:00 h.

Hasta el día de hoy Jose Mari no va a ser operado de la hernia inguinal que le viene molestando y afectando desde hace meses. El roteño, que tuvo que parar la semana pasada tras la victoria frente al Zaragoza, pasará hoy por el quirófano en una operación sencilla pero que tiene su aquel, tal y como adelantó en su día CANAL AMARILLO.

Al tratarse de una cirugía, el futbolista tendrá que estar unos días de reposo sin pisar El Rosal. A raíz de la operación, comienza un proceso de recuperación que no va a ser tan corto como se preveía en un principio.

Las estimaciones reales oscilan entre las seis y las ocho semanas para que el futbolista pueda volver a jugar, que no entrenar, lo que haría retrasar la vuelta del centrocampista hasta el mes de febrero, estando inédito durante todo el mes de enero, con lo que ello conlleva.

Sin duda una baja importante para Álvaro Cervera que no podría contar con el futbolista para los encuentros ante el Elche, Valladolid, Almería y Mallorca, además del que se perdió en Córdoba y el de este domingo frente al Sevilla Atlético.