José Mari conduce el balón hacia el campo contrario.
José Mari conduce el balón hacia el campo contrario.

CÁDIZ CF

José Mari no estará en el Carlos Belmonte

El centrocampista roteño tendrá que cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas

Por  11:17 h.

Álvaro Cervera tendrá que cambiar el once de nuevo durante la visita del Cádiz CF al Carlos Belmonte de Albacete. Para la cita en tierras manchegas no podrá repetir alineación el entrenador cadista y así será porque el roteño José Mari, uno de los fijos en la medular cadista, fue amonestado y tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

José Mari, que acaba de sellar su renovación con el Cádiz CF, fue amonestado ante la UD Las Palmas y obligará a su entrenador a modificar de nuevo el doble pivote. Esta posición está sufriendo modificaciones en las últimas semanas debido a la baja por lesión de Garrido, que podría llegar a la cita del viernes que viene.

En los últimos encuentros, y debido a la baja de Garrido, José Mari había contado con la compañía de Álex y Edu Ramos en la medular. El madrileño retrasó su posición ante el Málaga, pero frente a la UD Las Palmas volvió a subir a la mediapunta. Asimismo, el malagueño, que ya debutó en La Rosaleda esta temporada, disfrutó ante la escuadra grancanaria de la primera titularidad del curso.

El que no tendrá que cumplir sanción todavía es Juan Cala, que no vio la amarilla ante uno de sus ex equipos, y podrá estar ante el Albacete Balompié. Por lo tanto, el central lebrijano seguirá apercibido con cuatro amarillas.

Fali se marchó tocado

Por otra parte, Fali se marchó lesionado del terreno de juego en la recta final de la cita ante la UD Las Palmas, al tiempo que Jurado, ya recuperado, entró en su primera convocatoria oficial de la temporada pero no llegó a debutar como jugador del Cádiz CF.