José Mari conduce el balón hacia el campo contrario.
José Mari conduce el balón hacia el campo contrario.

Cádiz CF

José Mari: “Vamos a luchar por ganar todos los partidos que juguemos”

El roteño celebra una nueva victoria de un equipo que "luchará por lo que toque al final de Liga"

Por  23:15 h.

José Mari era el encargado de atender a los micrófonos de El Partidazo de Movistar al término del encuentro y como no puede ser de otro modo el cadista elogió el trabajo del equipo ante “un gran rival que, por su grandeza e historia, nos ha exigido mucho pero hemos sabido sufrir. Este Cádiz CF va de verdad”, comenzó diciendo.

El mediocentro admitía “que por minutos nos han dominado pero hemos sabido buscar el resquicio para poder hacerles daño”.

Preguntado por las aspiraciones del equipo tras acabar el año en zona de ‘play off’ de ascenso, José Mari contestó que “nosotros vamos a pelear por ganar todos los partidos que vayamos a jugar. Somos es el Cádiz CF y estamos obligados a eso al margen de que nos enfrentemos a clubes con presupuestos superiores al nuestro. Nuestro objetivo no es otro que asentar al club en la tranquilidad que nos hemos ganado estos años tanto en el plano deportivo como económico”.

Por supuesto, no se cierra las puertas a nada. “Nosotros vamos a darlo todo para que nuestra afición se identifique con el equipo y cuando llegue el final de Liga veremos donde estamos y lucharemos por lo que toque”.

En el plano personal, José Mari se muestra radiante. “La semana pasada se cumplió un año de mi lesión que me ha costado pasar un año muy duro y con muchas sesiones. Hay mucho trabajo detrás para ver lo que se está viendo. Estoy muy feliz y me siento un privilegiado por estar en el equipo de toda mi vida”.