José Mari, durante el encuentro ante el Granada.
José Mari, durante el encuentro ante el Granada.

Cádiz CF

José Mari cree que no se valora al Cádiz CF

«Hay gente pensando en aguar la fiesta al rival en vez de destacar que estamos en fase de ascenso", recuerda el roteño

Por  20:11 h.

Uno de los capitanes del Cádiz CF, José Mari, hablaba tras el empate de su equipo ante Osasuna. Una declaración en la que el roteño aprovechaba la ocasión para lanzar un mensaje a los críticos y recordar lo que está haciendo el conjunto amarillo esta temporada. “Estamos dando la cara ante los conjuntos de arriba y el Cádiz da la cara. No podemos dejar de sumar, tenemos que esperar nuestra oportunidad pero lo que está claro es que honramos la camiseta y lo dejamos todo en el campo. Hay que seguir sumando”.

“Llevamos tres temporadas seguidas arriba y hay que darle mérito a lo que está logrando el equipo. Queremos jugar el ‘play off’ porque nos da prestigio y la gente tiene que ver que lo estamos dando todo. A las pruebas me remito que hay gente que se preocupa más por aguar fiestas a los rivales en vez de destacar que el equipo está en fase de ascenso. Sabemos que hay gente que nos apoya”

No ocultó que “no hemos estado acertado, eso es cierto. Nos vamos fastidiados pero con la conciencia tranquila porque nos hemos dejado todo en el campo”.