Cádiz CF

José Mari está preocupado

El centrocampista será sometido este martes a una prueba que evalúe el estado de su lesión tras la escalofriante entrada de Papu

R. López / A. Carbonell

José Mari y Álvaro García, en una imagen de archivo.

"Más que entradas fuertes, fueron cerca de violentas". Lo ha dicho hoy Servando en Radio Cádiz y no es para menos después de comprobar 'in situ' como el zaragocista Papu casi se carga la tibia de José Mari cuando aún no había pasado un minuto de juego en La Romareda.

Hoy mismo se le han hecho unas primeras pruebas para conocer el alcance de la lesión del roteño, que tras recibir el tremendo impacto se sostuvo media hora más sobre el campo para tener que pedir el cambio poco antes del descanso. El plantillazo de Papu ha pasado factura y seguramente José Mari no podrá estar disponible este viernes para recibir al FC Barcelona B.

Aunque aún el Cádiz CF no ha comunicado el estado del jugador, sí que se ha sabido que la situación del jugador preocupa en una primera evaluación que ha consistido en las sensaciones del jugador, que no las tiene todas consigo y anda preocupado. Será mañana cuando se le realice una prueba de carácter más preciso y se podrá conocer el estado de su pierna.

Como es obvio, José Mari no ha entrenado hoy. Como tampoco lo han hecho Correa y Perea. El primero sigue recuperándose de un esguince en su rodilla mientras que el segundo hace lo propio tras una rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Tampoco entrenaron, aunque en estos dos casos por precaución, Álvaro García y Abdullah.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación