CÁDIZ CF

José Mari es duda por un pinchazo y abre el debate en la medular

Con la incógnita de Garrido en el once y Bodiger ya recuperado, Álvaro Cervera argumenta: "Sergio González puede ser titular perfectamente".

Varias serán las bajas con las que el Cádiz CF afronta su próxima cita el próximo domingo por la noche en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife, algunas de ellas de consideración.

A las conocidas ausencias de Juan Cala y Alberto Perea , titulares indiscutibles en este primer tramo de la competición y ahora en el dique seco por problemas físicos, también se une otro lesionado como Edu Ramos. El centrocampista malagueño ya se quedó sin jugar el pasado domingo en Vallacas por lesión.

A estas bajas se suma la del lateral derecho Carlos Akapo , que todavía no ha debutado con el Cádiz CF por lesión. Ya recuperado y entrenando con el resto de sus compañeros, aunque aún a la sombra de Iza a la hora de tener minutos, el futbolista hispano-guineano ha sido citado por Guinea Ecuatorial.

Pero, sin lugar a dudas, la gran incógnita está en el centro del campo. Así es porque José Mari es seria duda por un pinchazo que le ha hecho perderse los dos últimos entrenamientos del equipo cadista. Puede que este sábado regrese al trabajo en la última sesión de la semana, pero no se sabe con certeza, por lo que peligra su presencia en el Heliodoro Rodríguez López.

Incógnita en la sala de máquinas

La baja de Edu Ramos y la probable ausencia de José Mari parece que garantizarán una jornada más la continuidad del canterano Sergio González , titular en Vallecas. De hecho, el entrenador Álvaro Cervera argumenta: "Puede ser titular perfectamente".

Si no se recupera finalmente José Mari habría que buscar al compañero de Sergio González en esta faceta. Por una parte, Garrido progresa, pero a Álvaro Cervera no le gusta cómo lleva el brazo, "aunque ya no lo mueve como un robot".

El que sí está ya recuperado y podría volver a tener algunos minutos es Yann Bodiger , siempre y cuando sea convocado ante el Tenerife este fin de semana.

Otra opción podría ser retrasar a Álex, más allá del buen momento del madrileño unos metros más arriba, para dar entrada a Jurado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación