Jose Mari debutó en Vallecas
Jose Mari debutó en Vallecas

Cádiz CF

Jose Mari: “Debutar con el Cádiz ha sido bonito aunque no en el partido que esperaba”

"Hay que seguir mirando hacia delante. Era un partido muy complicado, aunque un 3-0 duele".

Por  21:50 h.

Una de las noticias de la derrota del Cádiz en Vallecas fue el debut del roteño Jose Mari. Un esperado estreno aunque “no en el partido que esperaba”, tal y como apuntaba el jugador.

El medio amarillo destacaba que “ha sido un momento bonito para mi. Estoy trabajando para estar cada vez mejor y ayudar al equipo”.

El futbolista no tenía reparos en explicar el porqué de tardío debut.  “Llevo un mes y algo en la plantilla como quien dice. Tenía un déficit de entrenamientos y para jugar en Segunda hay que estar bien. Tuve además una contractura en el cuadriceps y no había que arriesgar. Ahora tengo que coger ritmo de competición”.

Sobre el encuentro, Jose Mari reconocía que “son las circunstancias de estos partidos, si metes la primera de Servando todo cambia. Hay que seguir mirando hacia delante. Era un partido muy complicado, aunque un 3-0 duele”.

Asimismo apuntaba que “sabíamos que íbamos a sufrir en Vallecas. Hemos tenido una buena ocasión y a partir de ahí ellos tienen un gran equipo. No obstante, no nos va a apartar del camino esta derrota.”

Por último, el de Rota “agradecía a todo el cadismo el apoyo que nos están mostrando”.