Cádiz CF

José Mari cree y confía: «Somos un equipo fiable»

El jugador lo tiene claro: "Si el equipo trabaja como trabaja van a llegar las victorias".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari en un partido en Carranza
José Mari en un partido en Carranza

En uno de sus mejores momentos de la temporada, el roteño José Mari afronta la recta final de la temporada sabiendo que es el momento de tener calma y no "volverse locos", porque como dice el centrocampista, "estamos tranquilos, llevamos mucho tiempo sin perder y somos un equipo fiable".

Con esa premisa y la voz de la experiencia del roteño, el jugador recuerda que "el equipo está en un buen momento, lo demostramos ante el Levante en el que estuvimos apretando hasta el último momento. Estamos en un buen momento, en una buena posición y tenemos que saber manejarlo para lo que queda. Hay muchos equipos importantes por delante, pero estamos ahí y nos sentimos fuertes".

Los resultados dicen una cosa, y las sensaciones otra.

Lo primero son cinco jornadas sin ganar, y los segundo que a este equipo no le gana casi nadie. "Llevamos mucho tiempo sin ganar pero también sin perder, jugando contra equipos importantes en campos difíciles. Esto es muy largo, no se puede fallar pero también fallan los demás equipos, aunque el que enlace dos victorias se llevará el gato al agua y se meterá en 'play off"'.

Respecto al Alcorcón, José Mari tiene claro que será duro como todos. "Sabemos que vamos a encontrarnos a un rival difícil, nosotros iremos a atacarles e intentar ganar. Hay que estar tranquilo, sabemos que quedan siete jornadas, que el equipo va a estar ahí y si perdemos hay que seguir en la misma línea, ya que si el equipo trabaja como trabaja van a llegar las victorias".

Ver los comentarios