Cádiz CF

José Mari comienza la semana sin entrenar

El roteño mantiene molestias del pasado choque ante el Albacete en Carranza

//

Noticias relacionadas

El Cádiz CF ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes tras disfrutar de varios días de descanso en los que muchos se han dejado ver por las calles del centro de la capital disfrutando del Carnaval. Después del disfrute llega la vuelta al trabajo y los hombres de Cervera ya solo piensan en el encuentro de este sábado en el Martínez Valero ante el Elche.

Gracias a los buenos resultados que está consiguiendo el equipo, lo cierto es que hasta la enfermería preocupa menos que otras veces. Sin embargo, en la primera sesión de la semana se dejó notar la ausencia de José Mari , que el pasado sábado en el encuentro ante el Albacete tuvo que ser cambiado en la segunda mitad por Álex Fernández mientras se dolía de unas molestias que no han remitido hasta el momento.

Igualmente, Garrido sigue en el dique seco, casi que igual que Marcos Mauro, que ha sido baja en los dos últimos encuentros. No obstante, el defensa argentino está cerca de su recuperación debido a que este martes ha comenzado al menos un entrenamiento del que se retiró antes de que diera a su fin por precaución.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación