Cádiz CF

José Mari, Carpio, Servando... ¿Quién acompañará a Abdullah?

Sin Garrido ni Eddy, y con el roteño a medio gas, Cervera busca alternativas para un puesto clave en el titular

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abdullah en un partido con el Cádiz CF
Abdullah en un partido con el Cádiz CF

Cervera tiene mañana un serio problema. Se ha quedado cojo en una posición vital en el esquema de juego, uno de los pivotes en el centro del campo. Con la ansiada vuelta de Abdullah tras cumplir partido de sanción en Mallorca, el técnico se queda con un solo mediocentro para jugar mañana ante el Mirandés pues tiene las bajas de Garrido y Eddy Silvestre.

El primero con una fisura en el antebrazoy el segundo sancionado no podrán estar mañana sobre el verde por lo que el entrenador no podrá repetir el doble pivote que jugó en el Iberostar Estadio el pasado fin de semana.

Ello unido a que Mantecón no está en la plantilla hace que Cervera tenga que buscar una solución de urgencia para acompañar a Abdullah.

La lógica dice que tirará de José Mari, pero su estado físico sigue sin ser el mejor. "Está para los minutos que está", ha reconocido el técnico tras comprobar que desde su lesión el roteño ha jugado dos ratitos ante Almería y Mallorca.

De ahí que Cervera se plantee otras opciones, algunas inesperadas, caso de Carpio. "Ya jugado en anteriores equipos en dicha posición, incluso lo ha hecho de lateral", ha apuntado el entrenador en referencia al lateral. Otra alternativa que no descarta Cervera es la de Servando. El isleño ya sabe lo que es adelantar su posición en el campo, incluso en el Cádiz CF.

Ver los comentarios