El roteño José Mari es uno de los gaditanos de la actual plantilla cadista.
El roteño José Mari es uno de los gaditanos de la actual plantilla cadista.

CÁDIZ CF

José Mari recibe el XV Trofeo Camaleón

El centrocampista roteño fue galardonado en su localidad natal después de su gran actuación la temporada pasada con el Cádiz CF en Segunda

Por  14:00 h.

José Marí ha sido el ganador del XV Trofeo Camaleón, distinción que otorga la peña del Cádiz CF del mismo nombre en Rota. Uno de los galardones más simbólicos que otorgan las peñas cadistas y que está destinado a él tras superar en la votación a Álvaro García y Alfredo Ortuño. 

El pasado domingo, después de la victoria en Córdoba, recogió el premio y lo hizo con la compañía del presidente cadista Manuel Vizcaino en un acto de entrega celebrado en la Cervecería Plaza Nueva, en Rota.

De esta manera, José Mari recoge el testigo de Alberto Cifuentes y Jon Ander Garrido, premiados en las dos ediciones anteriores.

 

Una temporada fue más que suficiente para que el roteño José Mari se hiciese merecedor de ser uno de los mejores jugadores del Cádiz CF y uno de los que mejor simbolizan la lucha, garra y pelea en el terreno de juego que tanto gusta en tierras gaditanas.

El centrocampista cadista fue de los jugadores más utilizados por Álvaro Cervera la pasada temporada, siendo el eje del equipo amarillo por el que todo giraba en cada encuentro en Segunda División. Dichos méritos le han hecho ser profeta en su tierra, gracias al reconocimiento que sus paisanos le otorgan.