Cádiz CF

José Mari, cadista hasta 2020

El Cádiz CF anuncia la renovación de un jugador muy importante en el esquema de Álvaro Cervera

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Mari estrecha la mano a Juan Carlos Cordero. FOTO: CCF

El Cádiz CF y el jugador José María Martín-Bejarano han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación entre ambos hasta junio de 2020. José Mari llegó al club la pasada temporada sumando ya más de 3.000 minutos disputados en 41 partidos.

A punto de cumplir 30 años, José Mari es pieza clave en el esquema de Álvaro Cervera, su renovación era algo que se venía vaticinando en las últimas semanas y finalmente se ha confirmado este martes. De esta forma, el roteño se convierte, si no lo es ya, en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla amarilla.

El centrocampista roteño llegó al club la pasada temporada. Fue su primera experiencia como cadista después de formarse en Roteña y Atlético Sanluqueño antes de pasar por el filial del Real Murcia, Real Jaén, Zaragoza y Levante, sin olvidar su aventura en Estados Unidos para militar en el Colorado Rapids.

Este curso, el segundo como cadista, ya ha superado la barrera de los 500 minutos después de pasar por la enfermería tras la lesión en su debut liguero ante el Córdoba. Ahora vive un excelente momento de forma y el Cádiz CF lo percibe en sus encuentros.

El próximo jueves a las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza se darán a conocer los detalles en una comparecencia junto al director deportivo cadista Juan Carlos Cordero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación