José Mari ha visto la quinta cartulina amarilla.
José Mari ha visto la quinta cartulina amarilla.

CÁDIZ CF

José Mari, ausente en Córdoba por sanción

El centrocampista vio la quinta amarilla antes de ser sustituido por Eddy Silvestre

Por  21:47 h.

El Cádiz CF tendrá una baja sensible en el duelo de la próxima jornada en Córdoba (domingo 10, 16.00 horas). Álvaro Cervera pierde a uno de sus bastiones en el centro del campo. José Mari veía la quinta cartulina amarilla en el choque ante el Zaragoza y se perderá el encuentro en el Nuevo Arcangel.

Una ausencia destacable aunque también esperada. El roteño arrastraba ya algunos partidos con cuatro tarjetas y tarde o temprano tendría que quedarse en la grada. Incluso puede que no venga mal, al comprobar como el propio futbolista se la buscó al entrar en una tangana con Juan Muñoz. Justo un minuto antes de ser sustituido por el técnico por Eddy Silvestre.

José Mari es uno de los líderes de este Cádiz CF, y con su llegada al once titular se produjo la mejoría del conjunto gaditano. Le tocará ver el choque desde fuera y estará listo para el encuentro con el Sevilla Atlético en Carranza. En el feudo gaditano es donde se deben evitar las pérdidas de puntos al máximo posible.

Por su parte, Cervera podrá alinear a Garrido y Abdullah en la zona ancha, con el comodín de Eddy Silvestre si fuera necesario.