CÁDIZ CF

José Mari, entre algodones, es seria duda para viajar a Zaragoza

El centrocampista roteño del Cádiz CF sufre molestias en el pie derecho y queda pendiente de evolución

José Mari está entre algodones.

La presencia de José Mari en La Romareda, estadio en el que se lesionó de gravedad hace casi un año, no está asegurada. El centrocampista de Rota se retiró del encuentro de la pasada jornada ante la UD Las Palmas con molestias en el pie derecho y queda pendiente de evolución.

Según apunta el doctor Salvador Castillo, José Mari sufre una "metatarsalgia en el pie derecho" . Por esta razón, el centrocampista no ha podido participar en las sesiones de trabajo celebradas hasta el momento.

La posible baja de José Mari en La Romareda ante el Zaragoza es importante para Álvaro Cervera, ya que el entrenador del Cádiz CF ha contado con su presencia en la mayor parte de los encuentros de esta temporada.

Bien es cierto que José Mari no empezó la campaña a su mejor nivel, pero en las últimas jornadas ha dejado notables sensaciones sobre el terreno de juego y ha sido uno de los actores principales en la recuperación del Cádiz CF.

Sin Servando, con Agra

Por lo demás, el Cádiz CF entrena con la conocida ausencia de Servando. El central isleño sigue recuperándose de la triple fractura facial sufrida en la Copa del Rey y aún no está disponible.

Sin embargo, el portugués Salvador Agra ya entrena con el resto de sus compañeros al regresar después de ser baja por problemas personales. Este hecho motivó que el extremo derecho luso no entrara en la última convocatoria liguera ante la UD Las Palmas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación