José Mari durante el partido ante el Huesca
José Mari durante el partido ante el Huesca

Cádiz CF

José Mari: “Nos falta algo más de cada uno”

"Miramos a lo que se hizo el año pasado y eso no vale para nada", explica el roteño

Por  18:09 h.

Otro de los pesos pesados del Cádiz, José Mari, hacía autocrítica tras el mal partido amarillo en Huesca.

El roteño recordaba que “me encuentro bien pero cuando el equipo no gana la actuación personal pasa a un segundo plano. Estamos jodidos pero tenemos la cabeza ya en el siguiente partido, con trabajo y echándole ganamos vamos a revertir la situación. Somos el mismo equipo de principio de temporada y estoy seguro que nos vamos a volver a encontrar”.

José Mari cree que “tenemos que volver a la misma línea que teníamos antes, nos falta algo más de cada uno y mirarnos a nosotros mismos y ver en qué fallamos. Estamos a tiempo, confiamos en la idea que nos inculca el entrenador. Con su idea, nuestra confianza en él y nuestro trabajo tenemos que intentar que todo vuelva a como estaba antes”.

Para el centrocampista del Cádiz lo importante es poner fin a la mala dinámica cadista. “Son rachas, se nos han escapado puntos en varios partidos. Hay que poner punto y final a este mal momento. Miramos a lo que se hizo el año pasado y eso no vale para nada. Hay equipos que están muy bien una temporada y después no”.