CÁDIZ CF

Confirmado: José Mari, un partido de sanción

El centrocampista roteño del Cádiz CF no estará ante el Córdoba por acumulación de cartulinas amarillas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari en un partido en Carranza
José Mari en un partido en Carranza

José Mari tendrá que cumplir un partido de sanción. Tal y como se esperaba, el centrocampista roteño del Cádiz CF no podrá estar presente el próximo sábado en el Ramón de Carranza en la cita que la escuadra gaditana disputará a las nueve de la noche ante el Córdoba CF.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer las sanciones correspondientes a la 38ª jornada liguera en LaLiga 123 y José Mari tendrá que estar un encuentro ausente al acumular cinco cartulinas amarillas.

Con esta ausencia, Álvaro Cervera se quedará sin un jugador fundamental en la sala de máquinas del equipo amarillo. Sin ir más lejos, y tras solventar sus problemas físicos, José Mari ha sido titular indiscutible desde la 24ª jornada, día en el que el Mirandés visitó la capital gaditana.

De hecho, el de Rota ya ha superado con creces los 2.000 minutos con la zamarra cadista esta temporada.

Cuatro encuentros a Pepe Bordalás

Ningún jugador del Córdoba aparece en el listado de sanciones esta semana. Sí sale muy perjudicado el Getafe, uno de los adversarios directos del Cádiz CF en la lucha por acceder al 'play off' de ascenso a Primera. Buena prueba de ello es que el mediocentro Mehdi Lacen se perderá los dos próximos encuentros, mientras que el entrenador Pepe Bordalás no se podrá sentar en el banquillo durante las próximas cuatro citas, así que ya sólo volvería al área técnica en una hipotética disputa de la fase de ascenso por parte de los madrileños.

Tan conflictivo fue el paso del Getafe por el Sánchez Pizjuán que más técnicos y jugadores de ambos equipos fueron sancionados. Tres encuentros ausente estará Juan de Dios Cervián Escobar, segundo técnico del Sevilla Atlético, al tiempo que Javier Vidal Deltell, preparador físico del Getafe, cuenta con la misma sanción. Además, el sevillista Yan Brice ha sido castigado con una cita.

Por otro lado, con cuatro partidos de suspensión ha sido sancionado José Manuel Rodríguez Ortega, técnico ayudante del UCAM Murcia.

Finalmente, estos futbolistas han sido sancionados con un encuentro: Urko Vera y Provencio (Mirandés), Iván Alejo (Alcorcón), Borja Lázaro (Huesca), Borja Valle (Elche), Abraham (Levante), Granell (Girona), Borja (Almería), Alberto Benito y Folch (Reus) e Ibán Salvador, Hugo Álvarez y Tito (UCAM Murcía).

Ver los comentarios