Jose Mari lucha por un balón en el Cádiz CF-UCAM Murcia.
Jose Mari lucha por un balón en el Cádiz CF-UCAM Murcia.

Cádiz CF

Jose Mari, sin explicaciones al empate

“No sé lo que nos ha pasado en la segunda parte que nos ha costado mucho", reconocía el roteño.

Por  20:06 h.

Jose Mari, de más a menos durante el partido, lamentaba la victoria que se escapó en el último segundo. “Estamos jodidos. Hemos hecho unos treinta y cinco minutos que han sido los mejores que hemos tenido en la Liga. El equipo ha atacado, ha tenido ocasiones a balón parado y ha sometido al rival. Luego lo hemos pasado diez minutos en los que ellos nos crearon por fuera pero nos fuimos al descanso con dos cero, que era muy bueno”, destacaba el jugador.

El centrocampista no entendía qué le paso a su equipo tras el descanso. “No sé después lo que nos ha pasado en la segunda parte que nos ha costado mucho. Ellos metieron a un delantero más, los balonazos en segunda jugada nos han costado y al final en la última jugada desgraciada encajamos el segundo gol”.

Jose Mari explicaba el tanto del empate murciano.“Sabemos que en el juego aéreo son fuertes. Queríamos mantener el resultado con uñas y dientes pero al final en la prolongación un balón que se queda dentro del área, que no podemos sacar con el barro, y nos hacen el segundo. Hemos tenido ocasiones pero ellos han dominado la segunda parte”.