Cádiz CF

Jose González carga contra Kichi

El entrenador gaditano que actualmente trabaja en China critica al alcalde a raíz del recibimiento al Cádiz CF

Mucho debate ha originado las lamentables imágenes que dejó cerca de 2000 aficionados del Cádiz CF que se acercaron a los aledaños del estadio Carranza para, agolpados, recibir al equipo en su entrada al estadio por la puerta de fondo norte. Tan grande ha sido la ola de la indignación entre los gaditanos y demás cadistas, además de las críticas recibidas fuera de la provincia dado la repercusión que tuvo los momentos previos del partido a nivel nacional, que hasta la Policía Nacional ha tenido que salir al paso de las críticas argumentando el dispositivo que llevó a cabo para dicho acto deportivo que trascendió a lo social como no era para menos dado la pandemia que el país y el mundo está sufriendo.

Noticias relacionadas

Pues bien, desde China, es decir, desde el foco donde se originó el Covid-19, ha dado su particular punto de vista el que fuera jugador y entrenador del Cádiz CF,  Jose González, que en la actualidad dirige al equipo de Wuhan, epicentro de la pandemia. El entrenador gaditano no ha dudado en arremeter contra el alcalde de su ciudad, José María González 'Kichi', al que le ha reprochado que no haya condenado la lamentable imagen dada por un grupo de aficionados que no hicieron caso a sus consejos previos al encuentro. Y es que a Jose le ha molestado en exceso que Kichi se haya centrado en lamentar tan solo el resultado del partido y no los incidentes previos.

Lo ha hecho a través de su cuenta de twitter , donde no ha tenido pelos en la lengua. "Viviendo a 10000 kilómetros, no puedo más que sentirme indignado como gaditano y cadista. Lamentable que tras lo sucedido ayer, señor alcalde, sus comentarios se limiten a lo deportivo. Un alcalde está para más que poner una bandera ó hablar de su Cádiz CF".

Poco antes, Kichi había tuiteado lo siguiente: "Si no sufriéramos, no seríamos el Cádiz. Ahora a levantarse y a confiar en el futuro, que seguimos teniendo el ascenso cerquita Ánimo al cadismo".

En honor a la verdad, y de la misma forma que olvidó condenar la aglomeración de aficionados, los días previos y el mismo día del encuentro, el edil gaditano aconsejó con las normas de protocolo. Y así lo dejó escrito igualmente. "Cadistas, sé que es difícil que hoy la emoción y la pasión no nos desborden, pero tenemos que hacer un esfuerzo y contenernos para ganar también al coronavirus. Sólo siendo responsables la victoria y la alegría serán completas. Evitad aglomeraciones y todo el mundo con mascarilla".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación