CÁDIZ CF

José Arnáiz, a punto para recibir al Cádiz CF

El lesionado Mata no llega a tiempo y se une en la lista de bajas del Valladolid a los sancionados Álex López y Joan Jordán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Valladolid José Arnaiz.
El jugador del Valladolid José Arnaiz.

La vuelta de José Arnáiz a los entrenamientos es la mejor noticia para Paco Herrera en las horas previas del Valladolid-Cádiz CF. El joven y veloz futbolistas talaverano se reincorporó al grupo y apunta a la convocatoria blanquivioleta ante el Cádiz CF.

A sus 22 años, José Arnáiz es una de las sensaciones de LaLiga 123. El futbolista blanquivioleta se ha asentado en la primera plantilla tras dar el salto desde el filial pucelano. Tal es así que ha disputado más de 30 encuentros y ha marcado 12 goles durante la temporada.

De esta manera, el único jugador al margen en la sesión celebrada este jueves a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla fue el lesionado Mata. El delantero se une a los centrocampistas Álex López y Joan Jordán (sancionados) en la lista de ausencias del Valladolid ante la escuadra de Álvaro Cervera.

El siguiente entrenamiento tendrá lugar este viernes desde las diez y media de la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla. La cita es crucial para el Valladolid, que se juega el pase al 'play off' de ascenso a Primera.

Ver los comentarios