CÁDIZ CF

José Antonio Gordillo: «Nástic y Cádiz CF necesitamos ganar para coger confianza»

«Veremos la situación de otra manera si conseguimos dos resultados positivos», señala el entrenador aruncitano del Nástic

José Antonio Gordillo, entrenador del Nástic. Foto: Nástic de Tarragona.

Un gran final de temporada, con permanencia en Segunda incluida, posibilitó que el aruncitano José Antonio Gordillo continuara una temporada más al frente del Nástic en LaLiga 123. Era el premio a un entrenador que se ganó la renovación con sus resultados.

Este curso no ha empezado de la misma manera para el andaluz, que intenta revertir la situación cuanto antes. Para ello sabe que ganar en Cádiz es  muy importante. «Creo que somos dos equipos que no hemos empezado bien. Ambos necesitamos una victoria para conseguir confianza y salir de la parte peligrosa. Será un partido difícil, pues ellos juegan con su gente en el Carranza».

Por eso José Antonio Gordillo, natural de Morón de la Frontera (Sevilla), no pierde la fe y señala: «Esta semana hemos aprovechado para hacer piña y estar en un lugar que conocemos bien». Y así, con confianza, apostilla: «Tenemos que iniciar el juego como la semana pasada, con nuestras ideas y nuestras armas, aprovechando nuestras opciones».

A pesar de ocupar la penúltima posición de la clasificación con cinco puntos, el entrenador de los tarraconenses insiste: «Por distintos motivos no hemos encontrado la regularidad en este comienzo de la temporada. Nuestra idea es seguir creciendo en ataque y en defensa. La competencia es larga y dura, y tenemos que tener tranquilidad para alcanzar los objetivos ».

Con varias ausencias

En cuanto a las numerosas ausencias que tiene el Nástic para visitar Cádiz, José Antonio Gordillo añade: «Entrenamos con lo que tenemos. La semana pasada ya tuvimos muchas bajas, pero vamos con la idea de hacer que un buen partido. Veremos la situación de otra manera si conseguimos dos resultados positivos ».

En este sentido puntualiza: «Tenemos que agradecer la ayuda del filial durante estas semanas, ya que hay muchos niños que vienen a entrenar con nosotros. Entrenar y competir, como fue el caso de Roger Figueras en el último partido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación