CÁDIZ CF

José Alberto López: «Llegamos en un buen momento para visitar al Cádiz CF»

El entrenador del Sporting alaba el buen momento de los suyos, aunque avisa: «Es uno de los equipos más eficaces y de los que menos perdona los errores de los rivales»

José Alberto López compareció en la sala de prensa el mismo día que Álvaro Cervera, su rival en el banquillo el próximo viernes por la tarde durante el Cádiz CF-Sporting.

El joven entrenador ovetense del Sporting no tuvo dudas en afirmar que su equipo llega  «en un buen momento para visitar al Cádiz». Sobre todo después de las dos victorias consecutivas que han cosechado los rojiblancos.

Ahora bien, José Alberto no lanzó las campanas al vuelo y avisó del potencial del Cádiz CF, el líder destacado hasta la fecha en LaLiga SmartBank. « Es uno de los equipos más eficaces y de los que menos perdona los errores de los rivales. Lo aprovecha al máximo y sus transiciones son muy rápidas. No necesita el balón para ganar los partidos, aunque controla bien los encuentros», analizó el preparador del cuadro asturiano.

Sin uno de sus puntales

Anunciada ya la lista de 18 convocados con la que el Sporting llegará a la capital gaditana, José Alberto valoró la ausencia del central Babin. El galo es una de sus piezas fundamentales en el once y no podrá viajar debido a una lesión. En este sentido, el entrenador asturiano señaló:  «Es una baja importante para nosotros, pero tenemos mucha confianza en los otros tres centrales que tenemos en la plantilla». Y matizó: «La buena racha de resultados del año pasado después de Soria fue sin él sobre el rectángulo de juego».

Quiso restar importancia a la ausencia de un futbolista que se perdió sus primeros minutos el pasado domingo ante el Zaragoza cuando tuvo que ser sustituido. El que sí estará en el campo es Manu García. Fue el gran protagonista de la semana pasada tras su exhibición en El Molinón: «Entiendo cualquier comentario que se haga sobre su figura. Está tranquilo, como siempre. Sabe lo que tiene que hacer, que no es otra cosas que hacer su juego. Somos conscientes de que es un chaval que tiene 20 años y está en una categoría muy dura. Recibe muchas faltas y hay que proteger a la gente que tiene talento como él».

Finalmente, sobre el rendimiento del delantero Djurdjevic, José Alberto aseguró: «Es un delantero que aporta más cosas que goles». Y apostilló: «Djucka dio la pared a Manu García en el primer gol. Entiendo que la gente quiere que haga goles, pero un delantero es algo más que el gol. Al menos para nosotros. Aporta al equipo y eso no lo puede perder».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación