Imagen de la actividad en la gaditana Plaza de San Antonio. Foto: Cádiz CF.
Imagen de la actividad en la gaditana Plaza de San Antonio. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Jornada de diversión y cadismo en la Plaza de San Antonio

La Fundación Cádiz CF y la Fundación CajaSol participan activamente en las jornadas del Día de la Educación

Por  12:31 h.

La Fundación Cádiz CF participó activamente en las jornadas del ‘Día de la Educación’. Organizada por la Fundación CajaSol, la cita contó con diversas actividades lúdicas y formativas para un importante número de alumnos de la capital gaditana.

Los monitores del Campus de Verano del Cádiz CF y de la Fundación Cádiz CF organizaron una clase magistral y divertida de fútbol en la calle en la céntrica Plaza de San Antonio, en la Tacita de Plata, donde los pequeños de diferentes centros educativos pasaron una jornada inolvidable. José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, representó a la entidad y destacó la importancia de hacer cadismo desde las edades más tempranas.

La jornada englobó a diferentes talleres y actividades relacionadas con la alimentación, el arte, las tradiciones, las energías renovables, el deporte y la economía.

Sin lugar a dudas, una manera diferente de hacer cadismo. Y es que el Cádiz CF siempre deja huella en las seguidores más jóvenes de la entidad del Ramón de Carranza.