CÁDIZ CF

Jorge Sáenz: «Iremos a Cádiz en busca de los tres puntos»

El central insular, al que el míster cadista hizo debutar con el Tenerife, apunta: «Le guardo mucho cariño a Cervera porque apostó por mí siendo yo muy joven»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Sáenz, zaguero del Tenerife. Foto: CD Tenerife.
Jorge Sáenz, zaguero del Tenerife. Foto: CD Tenerife.

El Tenerife ya prepara su inminente visita a Cádiz. Horas después de su inesperado tropiezo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Reus (0-1), el equipo insular centró su atención en el duelo directo ante el equipo de Álvaro Cervera en el Carranza el próximo fin de semana. Una cita en la que la zona de 'play off' se pone en juego. Los alicientes no faltan.

Por eso, el insular Jorge Sáenz no quita ojo al difícil desplazamiento a Cádiz. «El tropiezo ante el Reus ya es pasado. Antes o después podía llegar, así que toca aprender de los errores y pensar en el siguiente encuentro. Por lo tanto, ya pensamos en el Cádiz CF», avisa.

«Quedan muchos partidos por delante, cada encuentro es más complicado que el anterior y sólo pensamos en el próximo fin de semana.

El técnico nos comentó que tengamos tranquilidad, pues contamos con un gran equipo y venimos de una muy buena racha. Por un encuentro que se pierda en casa, no nos podemos venir abajo. La cabeza alta y la misma alegría que siempre, pensando únicamente en el próximo domingo», asegura el zaguero blanquiazul.

Tanta confianza tiene en su equipo que Jorge Sáenz apostilla: «El comportamiento y el compromiso de este equipo siempre es de diez e iremos a Cádiz a por los tres puntos, con la idea de correr al máximo y de estar al ciento por ciento».

Con una posible sanción al acecho al contar con cuatro cartulinas amarillas, también avisa: «Visitamos a un oponente en un buen estado de forma, así que será muy complicado, pero daremos el máximo».

Palabra de un joven defensa que se hace indiscutible en la retaguardia. Un joven valor al que Álvaro Cervera le hizo debutar en su día. Sin temblarle el pulso. Él se lo agradece: «Fue el entrenador que me hizo debutar, siendo muy joven, y le guardo mucho cariño».

Ver los comentarios