CÁDIZ CF

Jorge Cordero, nuevo director deportivo del Elche

El excadista Sergio Mantecón, actual jugador del Lorca Deportiva, podría regresar al Martínez Valero y unirse a esta parcela

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Cordero recala en el Elche.
Jorge Cordero recala en el Elche.

El Elche, que hace poco más de una semana confirmó en el Carranza su descenso a Segunda B después de casi dos décadas en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ya piensa en el retorno. Y lo hace con un nuevo proyecto con Jorge Cordero al frente de la dirección deportiva, donde podría estar acompañado por Sergio Mantecón.

El menor de los Cordero ya sonó hace un año para recalar en el Martínez Valero y hacerse cargo de la dirección deportiva, misión que cumplirá ahora. Jorge, hermano de Juan Carlos Cordero (actual director deportivo del Cádiz CF), ya ejerció esta labor en la entidad cadista hasta su adiós ya comenzada la temporada pasada. Desde entonces ejercía como 'scouting' del club cadista, club del que se desvincula.

Así ocuparía el puesto dejado por 'Chuti' Molina.

Jorge Cordero, que en su momento fue jugador del Elche (y celebró un ascenso a Segunda), ha trabajado a lo largo de su trayectoria a las órdenes de Quique Pina, no sólo para el Granada sino dentro de su equipo de ojeadores.

Su nombre fue puesto sobre la mesa por el presidente franjiverde Diego García, antiguo secretario del Cádiz CF, que llegó al club amarillo con Alessandro Gaucci y se pasó al barco de Vizcaíno y Pina.

Pero no acaba ahí el asunto. Tal y como apunta el periódico  'Información', Jorge Cordero estaría acompañado por el excadista Sergio Mantecón, que también regresaría al Elche, club en el que fue futbolista. El madrileño, que termina esta temporada sobre el césped en las filas del CF Lorca Deportiva tras su etapa en el Cádiz CF, era la opción pretendida por José Sepulcre y sus allegados. La poca experiencia del aún futbolista en los despachos sería combinada con el papel de Jorge Cordero. A fin de cuentas, Mantecón dejó un gran sabor de boca en el Elche, equipo con el que logró un ascenso a Primera División

Por otra parte, y a falta de los últimos flecos finales, todo apunta a que Vicente Mir será el entrenador del Elche en su nueva aventura en Segunda B. Dar el salto inminente a Segunda es el objetivo principal.

Ver los comentarios