Jorge Cordero, exdirector deportivo del Cádiz CF
Jorge Cordero, exdirector deportivo del Cádiz CF

CÁDIZ CF

Jorge Cordero apunta al Elche

Diego García, presidente del Elche y anterior secretario del Cádiz cF, quiere convencer al menor de los hermanos Cordero

Por  12:52 h.

Jorge Cordero es uno de los planificadores de la actual plantilla del Cádiz CF, si bien abandonaba la entidad de Carranza en septiembre y no participaba en los cambios del mercado invernal. Durante estos últimos meses, el menor de los Cordero ha trabajado a las órdenes de Quique Pina, no sólo para el Granada sino dentro de su equipo de ojeadores.

Ahora, el exdirector deportivo del equipo cadista se ha convertido en la primera opción del Elche, según apunta La Verdad, para liderar el proyecto deportivo de la próxima temporada. Curiosamente, el presidente ilicitano es Diego García, antiguo secretario del club gaditano y propietario de 16.000 acciones de la Sociedad Anónima Deportiva Cádiz CF.

García, quien llegara con alessandro Gaucci y se pasara al barco de Vizcaíno y Pina, y se mantuviera con el murciano en detrimento del sevillano, quiere convencer a Lucas Alcaraz para el banquillo y lo intenta a través de Cordero.