CÁDIZ CF

Jonathan Zongo llega a tiempo para el debut almeriense

Álex Quintanilla (sancionado), Iván Sánchez y el recién fichado Juanjo se quedan sin convocar ante el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jonathan Zongo, en una imagen de archivo ante el Racing de Santander, está hoy disponible
Jonathan Zongo, en una imagen de archivo ante el Racing de Santander, está hoy disponible

Fernando Soriano, entrenador del Almería, ya ha dado a conocer su primera lista de convocados para el encuentro liguero que hoy a las 22.00 disputará ante el Cádiz CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Entre los jugadores citados para el debut en la competición liguera se encuentra Jonathan Zongo,  recuperado totalmente de su lesión muscular. Sin embargo, tres son los jugadores que no entrarán hoy en la lista almeriense por diferentes racones. El defensa central Álex Quintanilla al tener una sanción pendiente de la pasada campaña; el delantero Juanjo, recién llegado a la disciplina rojiblanca; y el extremo Iván Sánchez.

La plantilla de la UD Almería realizó un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ensayar la estrategia y algunos aspectos tácticos.

A las 13.30 horas los jugadores convocados han sido citados en el escenario del encuentro y de ahí se han trasladado al hotel Avenida, lugar en el que se concentrarán hasta salir rumbo al estadio almeriense.

La lista de convocados anunciada por Fernando Soriano la forman los siguientes jugadores: los porteros Julián Cuesta (1) y Casto (13); los defensas Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (14), Morcillo (23) y Dubarbier (11); los centrocampistas: Diamanka (6), Ramón Azeez (8), José Ángel Jurado (20), Pozo (10), Corona (15), Antonio Puertas (17), Iago Díaz (7), Jonathan Zongo (19) y Fidel (16); y los delanteros Quique (9) y Chuli (12).

Ver los comentarios