CÁDIZ CF

Jona y Villar ya celebran goles de plata

El hispano-hondureño posibilitó la victoria del Albacete ante el Llagostera y el onubense, ahora en el Valladolid, resolvió ante el Bilbao Athletic

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Villar ya ha marcado dos goles con el Valladolid en Segunda
Juan Villar ya ha marcado dos goles con el Valladolid en Segunda

Con muy buen pie han comenzado su andadura en Segunda División los delanteros que la temporada pasada formaron la línea ofensiva del Cádiz CF.Jona y Villar se están adaptando a la categoría (división que ya conocen tras su paso por Real Jaén y Recreativo de Huelva, respectivamente) a base goles.

El hispano-hondureño fue clave ayer en la victoria del Albacete (la primera en la Liga esta temporada) sobre el Llagostera en el estadio Carlos Belmonte (1-0). Y así fue porque superó al gaditano René al transformar un penalti. Fue su estreno goleador en la competición liguera, aunque antes pudo celebrar un tanto si el larguero no se hubiese cruzado en su camino.

Por su parte, el onubense Juan Villar ya lleva dos dianas en la Liga con el Valladolid. Esta vez fue decisivo en la victoria de los pucelanos ante el Bilbao Athletic (1-0) en el estadio José Zorrilla, pero ya había anotado antes un gol con los blanquivioletas.

Fue en la segunda jornada, también en tierras vallisoletanas, en la victoria ante el Alcorcón (2-0).

El destino de Airam, sin embargo, está lejos de España esta temporada. El ariete insular busca nuevos alicientes en Polonia con la camiseta del Korona Kielce, equipo que acabó la pasada campaña en la novena plaza de la Ekstraklasa.

En total, este tridente ofensivo anotó la temporada pasada 51 goles con la elástica del Cádiz CF. Un reto que ahora tienen pupilos de Claudio como Güiza, Wilson Cuero o Lolo Plá.

Agné y su Tenerife tocan fondo

Muy diferente es la situación que vive en Segunda otro excadista como el entrenador Raúl Agné, al frente del Tenerife. El equipo ‘chicharrero’ es el colista en estos momentos al sumar un punto de doce posibles. Ayer perdió 0-2 en el Heliodoro Rodríguez López ante el recién ascendido Real Oviedo y el entrenador de Mequinenza aseguró: “Hemos tocado fondo. Mis futbolistas están tocados anímicamente y tenemos que hacer mucho trabajo a nivel de coco para superar esta situación”.

Ver los comentarios