Airam y Jona, en el Rico Pérez.
Airam y Jona, en el Rico Pérez.

Cádiz CF

Jona y Airam no seguirán en el Cádiz CF

Junto a Villar, el Cádiz pierde a sus tres máximos goleadores de la pasada temporada

Por  13:00 h.

El Cádiz CF pierde a sus dos delanteros de la pasada temporada, y es que Manolo Vizcaíno ha anunciado en la mañana de hoy que Airam Cabrera y Jona Mejía no seguirán de amarillo la próxima temporada.

Era más que probable que la continuidad de los dos arietes fuera una utopía como así ha sido finalmente. Más aún en el caso de Jona que incluso dejo caer su despedida del Cádiz CF tras no ascender en el ‘play off’ de ascenso. Seguramente, el jugador esté en un equipo de Segunda División esta campaña.

El caso de Airam parecía distinto ya que el jugador no hubiese visto del todo mal quedarse un año más en el Cádiz, sin embargo finalmente no será asi y no sería descabellado verlo al igual que su excompañero en otro equipo de la categoría de plata, siendo el Tenerife una opción más que factible.

Con todo, el Cádiz pierde mucho gol ya que ha perdido para esta campaña a sus tres máximos goleadores de la pasada temporada, junto a los dos delanteros tampoco tendrá a Juan Villar. Entre los tres, 51 goles.