CÁDIZ CF

Jona tampoco tiene miedo y quiere al Oviedo en el 'play off'

Los futbolistas del Cádiz CF disfrutan en su visita al Centro de Afanas de la capital

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona, Machado y Espinosa disfrutaron con los alumnos del centro de Afanas de la capital.
Jona, Machado y Espinosa disfrutaron con los alumnos del centro de Afanas de la capital.

El Cádiz CF ha puesto en marcha una gran iniciativa en estos últimos meses. El programa ‘El Cádiz al cole‘ cumplía esta mañana su tercera jornada de actividades con la visita de los jugadores Jona, Fran Machado y Juanma Espinosa al centro educativo Afanas de Cádiz.

Una visita especial por el cariño recibido por los protagonistas, que han disfrutado con los comentarios y las preguntas de sus  anfitriones. Como apuntan la web del Cádiz CF, nada más entrar al salón de actos Jona, Fran y Juanma fueron aclamados. Unas muestras de cariño recíprocas que fueron constantes a lo largo de la visita.

Los tres futbolistas se presentaron ante los alumnos, que le preguntaban sobre diversas cuestiones relacionadas con el fútbol y con el Cádiz.

La declaración más jugosa fue la de Jona, que quiere al Real Oviedo en un hipotético cruce en el ‘play off’ de los campeones. También se han relatado algunas de las anécdotas del vestuario amarillo.

Previamente, Martín José García Marichal, presidente de la Fundación cadista, y el coordinador de auxiliares y delegados de la cantera, David Almorza, acompañaron a los casi 300 alumnos del centro y les ofrecieron una serie de consejos y pautas sobre salud y juego limpio. Fue un intercambio interactivo de ideas que calentaba el ambiente hasta la llegada de los jugadores, al término de la sesión de entrenamiento.

El acto finalizó con las firmas de postales de la plantilla y todo tipo de bufandas, camisetas y motivos cadistas, así como un diploma acreditativo de la actividad para los usuarios del centro educativo y una invitación para ver un partido del Cádiz en el Ramón de Carranza.

Ver los comentarios