Cádiz CF

Jona, sobre el ambiente del Tartiere: «El partido lo juegan los futbolistas»

El delantero del Cádiz CF destaca que “llegamos con la confianza muy alta para el duelo en Oviedo”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tomás y Jona, antes de un entrenamiento.
Tomás y Jona, antes de un entrenamiento.

Duelo de goleadores el que vivirán este domingo Jona Mejía y el ariete del Oviedo Miguel Linares. 46 goles entre ambos, casi nada, aunque como reconoce el cadista sobre su homólogo; “Él va sobrado, son muchos goles los que ha metido, aunque lo importante es que marque quien marque subamos”.

El hispano-hondureño recuerda que la importancia del momento que se avecina. “Cuando firmamos por este club la única idea que teníamos era jugar estos dos partidos como campeones. El equipo llega con la confianza alta y con ganas de que llegue el domingo. Tenemos muchas ganas de sacar al Cádiz de Segunda B”.

Jona espera dos encuentors igualados. “Son partidos en los que se cuidan los detalles.

Son dos equipos que son favoritos para ascender, al final en esto del fútbol tenemos que tener en cuenta todo.

Para el futbolista de Málaga, “marcar fuera de casa es importante y no encajar. Vamos allí con toda la intención del mundo de ganar e ir a por el partido. No creo que nos pese el miedo escénico, el partido lo juegan los futbolistas. Eso no me afecta, no creo”, reconoce.

Sobre el respaldo del cadismo, el jugador se muestra sorprendido. “No esperaba que se vendieran todas las entradas para ir a Oviedo, no creía que se vendieran todas pero en una hora me callaron la boca. Estoy flipando con la afición del Cádiz”.

Ver los comentarios