Cádiz CF

Jona: «Prefiero ser campeón cuanto antes para encarar mejor el ´play off´»

El ariete vuelve a su casa en un partido “especial y en el que no podemos permitirnos fallar”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona entrena durante su etapa en el Cádiz CF
Jona entrena durante su etapa en el Cádiz CF

Regresa a su barrio, retorna a su casa Jona Mejía. El delantero del Cádiz CF, criado en la barriada malagueña de El Palo, afronta un partido “especial” este domingo y en el Municipal de San Ignacio, un campo “donde nunca he jugado”, tal y como recalca el delantero.

Jona recuerda que “en estos últimos partidos no podemos permitirnos fallar. El campo de El Palo es complicado, ellos lo conocen bien y tienen su juego bien trabajado, pero cuando han jugado fuera en estadios grandes también lo han hecho bien. Será un partido disputado y duro”, afirma el pichichi del Cádiz.

Sobre las posibles bajas que pueda tener el equipo el domingo, Jona reconoce que no es un problema.

“El entrenador desde que llegó quedó claro que no quiere arriesgar con nadie, ni con los tocados. El compañero que sale lo hace bien, nos tiene a todos enchufados y está sacando lo mejor de cada uno”, destaca.

Sobre la posibilidad de cerrar el campeonato cuanto antes, Jona confiesa que prefiere “ser campeón pronto, si llegas al último partido jugándotela te mantiene alerta, pero quizás conseguirlo antes nos puede venir bien para dosificar los minutos y encarar mejor la liguilla”.

Ver los comentarios