CÁDIZ CF

Jona pide perdón al cadismo

El delantero hispano-hondureño utiliza 'Twitter' para emitir una carta con cierto sabor a despedida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No han pasado aún 48 horas del frustrado ascenso del Cádiz CF a Segunda y Jona, en una carta con cierto sabor a despedida, ha pedido perdón al cadismo tras no lograr el objetivo.

El delantero hispano-hondureño ha utlizado su cuenta personal de ‘Twitter’ para pedir disculpas tras lo sucedido en el trágico ‘play off’. “Pedir perdón a todos los cadistas… ¡solo eso!“ destacó el futbolista, que a continuación puntualizó: “Al final uno tiene que saber que el mayor respeto que existe es el que se tiene a uno mismo. Mi respeto hacia mí se basa en dar siempre el máximo (sea más o menos) para la gente. Este año vine con toda la ilusión del mundo para aportar mi granito de arena e intentar ascender.

Mi granito no ha servido, pero soy un privilegiado por haber disfrutado este año de una de las mejores aficiones de España. ¡La exigencia hacia los jugadores existe porque la fidelidad que se tiene al equipo no es normal para esta categoría!”.

Asimismo, el atacante puntualizó: “Pido perdón por no haber conseguido el ascenso y, sobre todo, doy gracias por haber estado con nosotros hasta el último segundo. Hay que aceptarlo y ahora es tiempo de eso”.

El futuro de Jona parece que se aleja del Carranza. Después de una temporada en la que despuntó en el Grupo IV con 19 goles, el delantero anotó tres dianas más en el ‘play off’ de ascenso a Segunda. Todo ello en una temporada en la que ha vestido la zamarra cadista en 39 ocasiones, 30 de ellas como titular.

Perteneciente al Granada, su futuro dependerá de la decisión adoptada por Quique Pina. De esta manera, parece que Jona podría regresar a la categoría de plata. Sería una nueva aventura para un artillero internacional con Honduras y que ya ha defendido las elásticas de Málaga (en sus categorías inferiores), Lorca, Melilla, Deportivo B, Zamora, Ourense y Real Jaén.

Ver los comentarios