Cádiz CF

Jona, Migue García y Kike Márquez, reconocidos por los medios

"Onda Luz", "Portal Cadista" y "Línea 6" los reconocen como los mejores de la 2014/15

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez y Migue García, dos jugadores de orgullo para el Cádiz CF.
Kike Márquez y Migue García, dos jugadores de orgullo para el Cádiz CF.

A pesar del fracaso del Cádiz CF en los play-off, los distintos medios de comunicación siguen reconociendo a los jugadores cadistas por la temporada realizada en Segunda B. Jona, Migue García y Kike Márquez han sido galardonados por “Onda Luz”, “Portal Cadista” y “Línea 6” respectivamente, como los mejores jugadores del Cádiz durante la 2014/15. Se unen así al premiado Juan Villar que ya recogió dos premios como mejor jugador del Cádiz CF, el Carranza 10 que otorga la cadena “8TV” y el que entrega la cadena “Radio Cádiz SER”. 

El delantero Jona Mejía ha logrado el premio al jugador más destacado de la temporada del programa ‘El tren del gol’, correspondiente a la cadena “Onda Luz TV”.

El goleador de Cádiz CF terminó la temporada anotando 21 goles y en la ceremonia de entrega, presentada por el periodista Manolo Camacho, agradeció a todo el cadismo su apoyo a pesar de no haber logrado el objetivo del ascenso.

Migue García se convirtió en el ganador del 10º Trofeo Portal Cadista, elegido por los lectores del portal web en las encuestas realizadas cada semana donde se elegía al mejor de cada partido. Recoge así el testigo de Airam y se une a una lista en la que aparecen jugadores  de renombre como Lucas Lobos, Gustavo López o Diego Tristán.

Otro jugador del Cadíz CF galardonado por un medio de comunicación ha sido Kike Márquez que se ha alzado con el 12º Trofeo Línea 6 “Dr. Evelio Igunza”. Este trofeo premia al mejor jugador cadista en los partidos oficiales disputados en Carranza. Al igual que con el Trofeo Portal Cadista, Kike Márquez sucede en el galardón a Airam. Oli, Pablo Hernández o Fleurquín han sido otros nombres que aparecen en el palmarés del trofeo entregado por “Línea 6”.

Ver los comentarios