Cádiz CF

Jona: «Las críticas son excesivas, para el ´play off´ la motivación será máxima»

El delantero del Cádiz CF apunta que “no hay ningún tipo de relajación y que vamos a pelear los 12 puntos que quedan en la Liga”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona, en El Rosal.
Jona, en El Rosal.

El ariete del Cádiz CFJona Mejía ha salido al paso de las dudas generadas por el equipo de Claudio en las últimas jornadas. El futbolista ha defendido a capa y espada que “no hay ningún tipo de relajación, todo lo contrario. Los rivales que hemos tenido se están jugando mucho. El Palo en su campo es duro, contra la Balona no hicimos nuestro juego y esta semana contra el Lucena no salimos en la segunda parte como requería el choque”, afirma.

Las explicaciones son varias sobre el porqué de los 2 puntos de 9 de la escuadra gaditana pero Jona echa por tierra aquello de la relajación.  “No nos reservamos ninguno, esta semana pensamos en el domingo.

Quedan cuatro partidos y hay que pensar en la Liga, aunque el objetivo es ascender. Estamos tranquilos y con más confianza que antes. En cada campo hemos dado todo lo que hemos tenido, está claro que en este último partido no hicimos un partido al nivel del Cádiz, pero anteriormente dimos el 100%, aunque no consigamos la victoria”.

En sentido, el hispano-hondureño cree que “las críticas son excesivas. No es una vergüenza perder contra el Lucena, la única esperanza que tienen para cobrar es salvar la categoría. Es cierto que no hicimos lo que teníamos que hacer pero ellos apretaron mucho”.

Asimismo, el delantero destaca que “si no me motivo en una liguilla, no valgo para esto y lo digo por todos los compañeros. Para el ´play off´ estará todo el mundo motivado. De los 4 partidos que tenemos el único objetivo es sacar los 12 puntos”, concluye.

Ver los comentarios