Cádiz CF

Jona: «Hay que intentar que el partido sea muy largo para el Hércules»

El delantero del Cádiz CF reconoce que “hay que tener la cabeza fría durante el partido, no pensamos en marcar a los diez segudos”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona en el partido ante el Oviedo
Jona en el partido ante el Oviedo

Jona Mejía afronta junto al Cádiz CF una auténtica final para seguir con vida en la lucha por el ascenso. El delantero apunta que “el gol de Airam nos ha dado mucha vida. Estamos a un gol y al Hércules se le tiene que hacer muy largo el partido”.

Al respecto, Jona apela a “tener la cabeza fría, no pensamos en marcar a los diez segundos del partido. Quedan 90 minutos de encuentro en Carranza y aunque respetamos al Hércules, solo pensamos que lo podemos conseguir”.

El delantero cadista compara el choque ante el Oviedo en Carranza con el que se puede vivir este domingo. “Tenemos la necesidad de ganar el partido para pasar, contra el Oviedo no lo leímos bien.

Ellos tiraron de experiencia y veteranía, en ese aspecto nos ganaron y se llevaron el partido”.

Asimismo, el malagueño se une a la lectura de otros compañeros sobre el rendimiento del Cádiz en el ‘play off’. “Hemos hecho una liga muy buena y han llegado los play off y no hemos estado bien, como nosotros éramos. Todo hace que sabiendo que te estas jugando el año en un partido, son muchas cosas las que aparecen y quizás no nos hemos sentido tan libres como en la liga”.

Por último el ariete no esconde que “me sienta mal que se diga desde fuera que la afición nos cagó en el duelo ante el Oviedo. Estuvimos ante nuestra gente y no hicimos el mejor partido, no hay más”

Ver los comentarios