El Cádiz CF-Oviedo en Carranza también lo retransmitió la cadena privada.
El Cádiz CF-Oviedo en Carranza también lo retransmitió la cadena privada.

Cádiz CF

Jona: «Ha sido un palo duro pero vamos a ascender»

El delantero reconocía que "el equipo salió nervioso y el Oviedo nos ha ganado con un detalle"

Por  21:24 h.

No fue el día de Jona al igual que tampoco lo fue para el resto del Cádiz CF. Un “palo duro” en toda regla como el malagueño explicaba tras la derrota ante el Oviedo. Aun así, el jugador comienza su análisis con una frase clara “vamos a levantarnos, lo tenemos claro”.

El ariete reconocía que “nadie esperaba lo de hoy, todos queríamos ascender, el Oviedo ha hecho un buen partido y en una jugada a balón parado se han llevado el ascenso”.

¿Por qué hizo el Cádiz tan mal partido? Jona encontraba explicaciones similares a la de su técnico, Claudio Barragán. “Quizás nos ha faltado confianza, hemos salido nerviosos y el Oviedo lo ha aprovechado bien y han ganado el duelo con un detalle. En estos encuentros hay que cuidar muchos los detalles, siempre lo decimos. Es importante jugar en casa con un gran ambiente, pero no creo que ese sea el motivo de la derrota”.

Jona no tarde en desanimarse y lanza arengas al personal. “Hoy duele pero estamos convencidos que vamos a ascender. Es un palo duro no hacerlo hoy, nos vamos jodidos pero mañana empieza otra semana y no queda otra cosa que mirar adelante“.