Cádiz CF

Jona: «Estoy dolido, lo que pasó ayer me parece indignante»

El delantero del Cádiz CF recuerda que “haciendo nuestro fútbol estaremos en Segunda el domingo”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona, en El Rosal.
Jona, en El Rosal.

Mucho se está hablando de Jona Mejía en las últimas horas, a raíz de la polémica suscitada por la entrevista del malagueño en un medio en Honduras.

Al respecto el ariete destaca que “han salido cosas que no deberían esta semana, espero que todo se solucione y olvide con el ascenso. Estoy dolido, lo que pasó ayer me parece indignante. Hace dos meses dije que si Honduras me llamaba para jugar la Copa Oro no iba a ir, me quedaba en el Cádiz. Que se diga que yo estoy pensando ya en Granada me duele”.

Asimismo, Jona añade que “entiendo que cualquier aficionado puede opinar pero las cosas hay que decirlas bien. La gente se cree lo primero que lee y se queda con eso y hace daño”.

Volviendo a la final de este domingo, el malagueño destaca que la semana “ha sido complicada por el resultado que tuvimos en Bilbao. Se nos puso la cosa fea pero lo único que tenemos en la cabeza es levantarnos y ascender. A día de hoy es lo único que pensamos es en estar en Segunda el domingo. Hay que borrar lo del sábado, quedan 90 minutos para levantar un 2-0. Sabemos que la afición está jodida por tantos palos pero le pedimos que crean en nosotros”.

Jona reconoce que “haciendo nuestro fútbol estaremos en Segunda. Hay que hacer un partido perfecto, el 2-0 es un resultado complicado pero lo podemos remontar. Vamos a salir a morir. Que nos olvidemos de las dudas tanto dentro como fuera del equipo”, concluye.

Ver los comentarios