CÁDIZ CF

Jon Pérez Bolo: «El Cádiz CF es un grandísimo equipo»

«El Carranza es un estadio complicado, pero creo que llegamos muy bien al primer partido liguero», asegura el entrenador vasco de la Ponferradina

Llegó la hora del debut e ilusión no falta en la Ponferradina, uno de los recién ascendidos a Segunda. Jon Pérez Bolo , su entrenador, ya está preparado y así lo asegura: «A los jugadores les gusta competir, no las pretemporadas, aunque son necesarias». Y añade: «Los nuevos se han acoplado muy bien y creemos que llegamos muy bien al primer partido liguero. Estamos con ganas y preparados para ser valientes e ir en busca de los tres primeros puntos fuera de casa».

El que fuese delantero de Athletic, Osasuna, Hércules, Numancia y Rayo Vallecano, entre otros, se estrena en la categoría como entrenador. Al respecto argumenta: «Tenemos mucha ilusión y muchas ganas. Pude disfrutar la Segunda como jugador y ahora me toca como entrenador. Si ha cambiado en algo es que es más mediática, con más seguimiento y se trata de una competición más dura, pero estamos preparados para afrontar el reto». Y por eso puntualiza: «Estoy tranquilo con mi equipo y creo que vamos a competir desde el primer momento».

En cuanto a su plantilla, a la que se acaba de incorporar el guardameta Caro, Bolo señala: «Mi plantilla tiene grandísimos jugadores y, sobre todo, grandísimas personas. Me duele la marcha de Dani Pichín, pero el fútbol es así. Le deseo lo mejor. El tiempo nos dirá si hemos acertado o no».

Un estreno de altura

Sobre su adversario en el estreno de este domingo, Jon Pérez Bolo aclara: «El Cádiz CF lleva muchos años en Segunda y es un grandísimo equipo. En las apuestas será de los que estén arriba».

Para finalizar, el entrenador de la Ponferradina resaltó ante la inminente visita a la capital gaditana: « El Ramón de Carranza es un campo complicado , pero nosotros vamos a intentar competir igual en cualquier escenario y ante cualquier rival».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación