Cádiz CF

Jimmy Suárez cree que el Cádiz CF "es un equipazo"

El canterano del Real Oviedo advierte de que el domingo irán "a por todas ante el líder"

El mediocentro del Oviedo Jimmy Suárez desvinculó este martes su entrada en el once titular con las dos últimas victorias del equipo ante Rayo y Alcorcón al considerar esta circunstancia una "casualidad", y destacar que ambos triunfos llenan de moral a un equipo que está en su mejor momento desde que empezara la temporada.

"Fue un buen partido, no sé si el mejor pero sí uno de los más completos de la temporada. Son dos victorias muy importantes, pero no hemos hecho nada aún porque queda mucho. Lo que sí que es cierto es que nos llena de moral y es positivo de cara al futuro, porque se nota hasta entrenando", comentó el ovetense.

El canterano supo durante la semana que repetiría como titular y es precisamente en esa medular del campo donde ha encontrado su mejor aliado para destacar, un Tejera al que considera "uno de los mejores de la categoría" en su posición.

"Da gusto jugar con él, siempre me echa una mano y cuando está bien el equipo lo nota mucho. Que mis dos partidos coincidiesen con victorias es anecdótico, también lo es que hasta el partido del Rayo solo hubiese ganado uno como titular", explicó el futbolista.

Los carbayones reciben este fin de semana al líder, un Cádiz CF que llega al Tartiere tras dos empates consecutivos y que lo hace, según el propio Jimmy, "en el mejor momento de los azules".

" Viene el líder y es un equipazo , pero hay que ir a por todas igualmente y buscar la victoria. Es el mejor momento para que vengan, da igual el rival, en el Tartiere tenemos que conseguir los tres puntos ", concluyó el mediocentro.

El primer equipo llevó a cabo en El Requexón una sesión accidentada que no completaron Arribas, por sobrecarga, y Nieto, por un golpe en un tobillo, y en la que tampoco estuvieron Borja Sánchez, aquejado de una gastroenteritis, y Joselu, que se ejercitó al margen con el readaptador físico Michi Menéndez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación