Cádiz CF

Jesús Fernández, presentado por la Cultural

El ex portero del Cádiz CF fue presentado por su nuevo club en el Reino de León

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jesús Fernández, excadista que milita en la Cultural Leonesa.
Jesús Fernández, excadista que milita en la Cultural Leonesa.

El ex guardameta del Cádiz CF Jesús Fernández ha sido hoy presentado por su nuevo club, la Cultural y Deportiva Leonesa, en el estadio Municipal Reino de León. El portero madrileño, que el año pasado estuvo a la sombra de Alberto Cifuentes durante toda la temporada, se ha marchado a tierras leonesas en busca de los minutos de los que no gozó en Carranza.

Fernández apenas si jugó dos partidos de Copa del Rey y uno de LaLiga123 con la elástica del Cádiz CF durante toda la temporada 2016-17. Ahora, en su nuevo club, espera hacerse con un puesto en el once titular, algo que no ha conseguido en su carrera desde que abandonó la cantera del Real Madrid, su club de formación.

El Cádiz CF estaba contento con el rendimiento del meta madrileño e intentó que no se marcharse, pero finalmente pesaron más las ganas de jugar del jugador. Se mostró muy contento de estar en su nuevo club y mandó un tuit a sus seguidores a través de su cuenta con una foto de su presentación y con unas palabras:

"Feliz de poder estar en un histórico club y un buen sitio para crecer ¡gracias por la bienvenida! ¡Aúpa Cultural y Deportiva Leonesa!".

En la rueda de prensa de su presentación, que compartió con el ex del Celta Josep Señé, expresó las razones que le hicieron firmar por el club leonés: "Vine por el proyecto y por la forma de jugar y porque creo que León es un gran sitio para crecer, además, tras recibir la oferta no pensé en otras opciones".

El director deportivo de la Cultural Leonesa, Óscar Cano, destaco "su juego con los pies" cuando fue preguntado por su principal virtud. Jesús Fernández, de treinta años, acumula ochenta y dos partidos en su trayectoria profesional, que comenzó en el Numancia en la temporada 2008-09.

Ver los comentarios