El gaditano Jesús Casas, en su etapa con el Barcelona siendo Luis Enrique el entrenador.
El gaditano Jesús Casas, en su etapa con el Barcelona siendo Luis Enrique el entrenador.

Cádiz CF

Jesús Casas vuelve al Cádiz CF para coordinar la cantera

El gaditano, tras su etapa en Bará, firma para las próximas tres temporadas

Por  20:33 h.

El gaditano Jesús Casas vuelve a su casa. El hasta ahora analista táctico del Fútbol Club Barcelona regresa al Cádiz CF firmando un compromiso para las tres próximas temporadas, según acaba de anunciar la web del equipo gaditano.

Casas se hace cargo de la coordinación de las secciones inferiores de la entidad, y formará parte del equipo de trabajo del director deportivo Juan Carlos Cordero.

La llegada de Jesús Casas, que con anterioridad fue entrenador del Juvenil B y Cádiz B, reafirma el compromiso de estructura y crecimiento que se ha puesto en marcha en los últimos meses, con la clara idea de seguir sentando las bases de la entidad cara al futuro.

Como es sabido, el técnico gaditano regresa a la casa donde se formó como futbolista, llegando incluso a ir convocado a algún partido del Cádiz cuando formaba parte de la plantilla del filial.

Tras la marcha de Luis Enrique del Barcelona, Casas había regresado a su ciudad natal. Hace unos meses ya se sentó a hablar con Cordero sobre su modelo de trabajo y, por lo que se ve, conectaron rápido.