El gaditano Jesús Casas, en su etapa con el Barcelona siendo Luis Enrique el entrenador.
El gaditano Jesús Casas, en su etapa con el Barcelona siendo Luis Enrique el entrenador.

Cádiz CF

Jesús Casas sigue pregonando cadismo en el Camp Nou

El técnico gaditano, ayudante de Luis Enrique, lleva a gala su amor por el Cádiz CF, haciéndose de nuevo abonado amarillo

Por  10:00 h.

El gaditano suele hacerse notar allá por donde vaya. Más aún si se encuentra lejos de su Cádiz natal y vive desde la distancia todo lo que rodea a su ciudad y a su equipo, en este caso el Cádiz CF.

Es el caso de Jesús Casas, entrenador en varias ocasiones de conjuntos de las categorías inferiores del Cádiz y exjugador amarillo que desde hace varias temporadas forma parte de uno de los cuerpos técnicos más importantes del mundo, el del FC Barcelona.

Casas está integrado en la parcela de ‘scouting’ de Luis Enrique, aunque anteriormente a la llegada del asturiano al Camp Nou, ya trabaja como ojeador en la provincia de Cádiz para el cuadro azulgrana.

Integrado en el club catalán, el técnico gaditano no pierde nunca la oportunidad para ver a su Cádiz CF y sobre todo de hacerse socio del club gaditano como ha vuelto hacer en esta ocasión. Y es que Jesús Casas sigue pregonando cadismo en el Camp Nou.