CÁDIZ CF

Jesé, el elegido por un Huesca sin Álvaro García

El futbolista canario llegaría en calidad de cedido para reforzar el extremo izquierdo del equipo oscense, club al que descartó el jugador utrerano del Cádiz CF

Jesé estuvo cedido la temporada pasada en el Stoke City.

La banda izquierda del Huesca podría contar con nuevo inquilino y no será Álvaro García. Totalmente descartada la llegada a tierras oscenses del extremo cadista, pese a que la semana pasada se anunció el pago de tres millones de euros (más uno adicional) por parte del club azulgrana, el objetivo altoaragonés es ahora un viejo conocido del balompié nacional.

Se trata de Jesé Rodríguez. El canario, que puede formar parte de diferentes zonas del ataque, entre ellas la banda izquierda, pertenece al PSG, club que no cuenta con él y desde el que podría llegar al Huesca. Así al menos lo apunta 'Aragón TV'.

Según apunta este medio aragonés, Jesé se encuentra en la capital oscense intentando ultimar los últimos flecos de la operación. En caso de concretarse, el insular jugaría en El Alcoraz en calidad de cedido esta temporada.

De esta manera, Jesé intentará relanzar a sus 25 años una carrera en declive desde que sufriera una grave lesión cuando empezaba a despuntar en el Real Madrid. Su salida del club blanco le llevó al PSG, club en el que no ha rendido al nivel esperado, siendo cedido sin demasiada fortuna a UD Las Palmas y Stoke City en los dos últimos años.

A fin de cuentas, la llegada de Jesé a Huesca confirmaría aún más lo que ya se conoce: Álvaro García no jugará como local en El Alcoraz esta temporada, algo que el propio futbolista ya dejó claro desde el primer momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación