Cádiz CF

El jefe de los servicios médicos deja el Cádiz CF

Antonio Fernández Cubero busca nuevas miras profesionales tras varios años al frente del departamento médico

CRISTINA MORENO

El doctor Nono Fernández Cubero

El Cádiz CF a través de su cuenta oficial de Twitter ha adelantado que el doctor Antonio Fernández Cubero abandona su actividad en los servicios médicos de la entidad. Según dice el tweet citado, Fernández Cubero, se marcha «para emprender nuevos retos profesionales ».

Nono, como era conocido cariñosamente estos años en el Cádiz CF , llegó a los servicios médicos del club coincidiendo con la temporada del ascenso en Chapín y el siguiente año en Primera, donde coincidió en la dirección médica con el histórico Miguel Ángel Martinez Villar , con el que se relevó en el cargo durante un par de años con el Cádiz CF en Segunda B.

El hasta ahora doctor cadista se marcha de un Cádiz CF con la enfermería prácticamente vacía y t ras el alta definitiva de José Mari que volvió a los terrenos de juego la semana pasada ante el Elche después de ocho largos meses de lesión. El único que queda pendiente de una recuperación total es Dani Romera.

Durante su estancia en el equipo amarillo han pasado por sus manos los jugadores más míticos de la historia reciente del cadismo. Desde el Cádiz CF que consiguió el ascenso a Primera División con Oli, Pavoni, Velázquez o Dani Navarrete, hasta los más actuales como Dani Güiza.

Muchas son las muestras de cariño que ha recibido Nono tras conocerse su marcha del Cádiz CF en la red. Algunas llegan desde muy lejos como la que llega desde el otro lado del charco. Luis Soler , el que fuera asistente de Víctor Espárrago en el último ascenso a Primera y en 2010 técnico cadista a través de su red social lo califica como “excelente profesional y mejor persona”.

Desde estos momentos, el Cádiz CF se ha puesto manos a la obra para tener cuanto antes un jefe de los servicios médicos que sustituta a Fernández Cubero.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación