Cervera y Manzano, en un partido del Ciudad de La Línea.
Cervera y Manzano, en un partido del Ciudad de La Línea.

CÁDIZ CF

Javier Manzano ya es pasado en el Cádiz CF

Dice adiós el coordinador de scouting del club cadista, uno de los últimos hombres de Pina en la entidad gaditana

Por  17:50 h.

La etapa de Javier Manzano en el Cádiz CF llega a su fin. Así lo ha comunicado el club cadista, que da por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes.

Javier Manzano se incorporó al club en el año 2014 como adjunto a la dirección deportiva, llegando a ser segundo entrenador del primer equipo en la primera etapa de Álvaro Cervera en el banquillo. Posteriormente, el paso al cuerpo técnico de Servando, que pasó a ser el tercer entrenador del primer equipo cadista por detrás de Cervera y Roberto Perera, dejó sin sitio en el ‘staff’ a Javier Manzano, quien regresó a la secretaría técnica. Allí regresó Javier Manzano con sus quehaceres, misión que ocupaba desde que llegó a la entidad estando ésta en Segunda B. Lo hizo para convertirse en el coordinador de scouting del Cádiz CF.

Asimismo el Cádiz CF quiere agradecer el trabajo desempeñado por el técnico sanluqueño en los últimos años y le desea mucho éxito en su futuro profesional. Con Manzano (que antes de recalar en La Tacita de Plata entrenó a equipos como Roteña y Racing Portuense) se va uno de los últimos hombres de Pina en el Cádiz CF. El ‘pescador de promesas’ dice adiós.