CÁDIZ CF

Álvarez de los Mozos: «Estamos en disposición de ganar en Cádiz si hacemos un buen trabajo»

El entrenador del Mirandés viaja a la capital gaditana ilusionado con su equipo: «Estos jugadores son la hostia»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javier Álvarez de los Mozos, entrenador del CD Mirandés: Foto: CD Mirandés.
Javier Álvarez de los Mozos, entrenador del CD Mirandés: Foto: CD Mirandés.

El Mirandés ya viaja hacia Cádiz con sus 18 convocados y Javier Álvarez de los Mozos, su entrenador, ya analiza la cita de este fin de semana en el Carranza ante el Cádiz CF. Un largo viaje que da energía a un míster que ahora sí ha llegado para quedarse. «¿El viaje? Cuantos más kilómetros tengas que viajar en el fútbol es buena señal», asegura.

Javier Álvarez de los Mozos (Burgos, 1976) llegó al banquillo rojillo tras la destitución de Carlos Terrazas. Hasta ese momento era la mano derecha del entrenador vizcaíno, con el que ya había coincidido en el Burgos CF. También entrenó al Burgos como primer entrenador a lo largo de dos temporadas en Tercera División. Mérida, Móstoles, Norma se unen a Estructuras Tino y Cristo Atlético en su trayectoria desde el banquillo.

Fue un debut momentáneo e interino en el mes de diciembre, aunque con victoria ante el Elche en Anduva (1-0). Sin embargo, el excadista Claudio Barragán ocupó poco después la parcela técnica y Javier Álvarez de los Mozos dio un paso al lado. Sin embargo, 42 días duró la efímera etapa del valenciano en Miranda de Ebro. Desde entonces, el burgalés ha tomado las riendas de manera oficial. Su balance: un empate en Getafe u otra igualada en casa ante el Reus. Motivos para la ilusión.

Esa ilusión regresa gracias a la conexión con sus futbolistas. Así lo ha reconocido hoy antes de viajar hacia Cádiz. «Estos jugadores son la hostia. Tienen ganas de competir, de aferrarse a la categoría y de pelear por el escudo, por la afición y por su futuro profesional. La clave está en ellos que son los que salen al terreno de juego, corren y están dispuestos a hacer lo que el entrenador les puede transmitir durante la semana. Sin ellos es imposible. Son la hostia, lo repito», señaló.

Asimismo, Javier Álvarez de los Mozos apuntó: «Tenemos que tener mentalidad ganadora; hay que salir a todos los campos a ganar. Estamos en disposición de ganar en Cádiz si hacemos un buen trabajo».

Ver los comentarios