El delantero Ángel Rodríguez estará ante el Cádiz CF.
El delantero Ángel Rodríguez estará ante el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Zaragoza vuelve al trabajo con más ausencias

José Enrique y Casado no se entrenan por enfermedad, Ángel se ejercita al margen del grupo, mientras que Edu García y Javi Ros no llegarán al encuentro

Por  20:14 h.

Con una exigente doble sesión regresó este martes el Real Zaragoza a los entrenamientos después de una jornada de descanso. Plagado de ausencias, el equipo de Raúl Agné ya trabaja a conciencia de cara a la cita del próximo sábado en Cádiz.

A las ya conocidas bajas de los lesionados Wilk, Xumetra y Marcelo Silva se unieron en esta ocasión las de Javi Ros, Edu García, José Enrique y Casado. Asimismo, el delantero Ángel tampoco pudo estar en la sesión vespertina junto al resto de sus compañeros y llevó a cabo un entrenamiento individualizado, al margen del grupo.

Edu García y Javi Ros han sido intervenidos quirúrgicamente. El primero tras sufrir un pisotón en un testículo en el partido contra el Reus y el segundo al padecer una fisura en la mandíbula en dicho enfrentamiento. Ninguno estará disponible este sábado.

Sí podrían llegar José Enrique, que fue baja ayer por una gastroenteritis, y Casado, que no estuvo presente por faringitis.

De esta manera, canteranos como Pombo, Rai, Raúl Guti, Xiscu, Lasure, Delmás y Zalaya estuvieron a las órdenes de Raúl Agné para completar las sesiones.