CÁDIZ CF

Javi Ros será baja ante el Cádiz CF

El centrocampista tudelano del Zaragoza sufre una patología meniscal en la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano

El Zaragoza ha confirmado este martes la baja por lesión del centrocampista Javi Ros. El tudelano  sufre una patología meniscal en la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano en las próximas fechas. Así lo aseguran las pruebas médicas realizadas al jugador del equipo maño, por lo que no estará este domingo ante el Cádiz CF.

Aunque no era titular indiscutible en el once de Víctor Fernández, Javi Ros sí ha contado con minutos esta temporada. Además se ha convertido en un jugador fiable desde el punto de penalti, lugar desde el que ha marcado cuatro de sus cinco goles este curso.

En 23 encuentros entre Liga y Copa del Rey ha jugado esta temporada el centrocampista navarro con el Zaragoza, aunque sólo en doce de ellos ha sido titular. Sin ir más lejos, sí jugó frente al Numancia en la última cita en La Romareda, aunque fue suplente y acabó disputando media hora.

Criado en la cantera de la Real Sociedad, Javi Ros también ha pasado por el primer equipo donostiarra, Eibar y Mallorca antes de recalar en el Zaragoza, club en el que cumple su quinta temporada consecutiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación